martes, 26 de mayo de 2015

Somos Rayis ¿y tu? 7u7r - Ahno:v ta'gueno 7-7

HUBO UN GRAN CAMBIO DE PLANES! 
mi mente se revolvió toda con los que les dije, así que estuve ideando, planeando, creando... Comiendo nutella :v 
Asi que esto es lo que haremos:
les dire un pequeño resumen de lo que estuve haciendo estos dias...
Ahí estaba yo, Stalkeando a los personajes de DCMO lo cual es muy raro en mi... (MUUUUUY :v) y me di cuenta que estaba siendo algo cerrada con algo que nunca les dije...
YO AMO A PETER HARRISON!
¿lo pueden creer? se que se me paso ese pequeño detalle, lo siento, pero son cosas que pasan...
VIVA LA VIDA.
okno :v
También les quería agradecer por tanto apoyo, en realidad no se como decir con palabras, creo que ni tengo, es decir, es algo que va marcar mi vida porque nunca me espere algo así en mi vida, pero creo que son cosas que te ponen, como retos, pero ahora lo único que tengo en mente es salir adelante sin darle mucha importancia a eso,. y a mis amigas de Grupo de whats que se han convertido en mis mejores amigas gracias por ese tan hermoso hashtag 

Tu eres Rayis, ella es Rayis, el es Rayis ¡TODOS SOMOS RAYIS!
que bella vida, te amo, mama<3 
OKNO XDD

Les dire lo que estuve pensando y es ¡HACER UN VÍDEO! que mente la mía y sus kozaz :v
es algo que siempre quise hacer y lo haré, así que bueno, pueden hacerme preguntas a través de la foto que publicare en Ig con esta actualización o saludos, etc. Pero el vídeo en realidad es para hablar de DCMO por que es bien sexy esa novela y también hablare de mi Grey<3 osea peter<3
Ay lo se, me aman :3 

Proxima actualizacion: Video "Rayis es kul zikzi" 
Okey, no tengo inspiración, asi que también les pediré que ponga algunas opciones de nombres para el vídeo. QUE SEA UN NOMBRE KUL, POR FAVOR!!!!
y... ya ;u;

¡Como siempre les Recuerdo!
Que sean cortes, que anden con cuidado, eduquence lo mas que puedan, no dejen de leer DCMO y ¿DDMO? y nunca le quiten su Nutella a Ann :3 
No enserio, si quieren vivir, nunca lo hagan D:

***

Déjame con mi orgullo 




NUEVA TEMPORADA: ¿Dónde dejé mi orgullo?


  Por: _bad_girls_ | Wattpad

Instagram de Ann: _annabellaxp_
Instagramde Peter: _princess_harrison
Instagram de Jess: jess_tu_bae | Ame ese user 7u7
MI SUPER SEXY instagram: blogdcmo

Belén, Nacha... ¡GRACIAS A SU  CREACIÓN DEL PETER, SAQUE UN 10 ES MATE!
Ann, hermana, ahora entiendo como te sentiste :') otro 10, Peter tu sabiduría esta es mi<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario