sábado, 23 de mayo de 2015

Algo importante, antes de que todo inicie.

PRIMERO QUE NADA, LES DOY MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE HACER QUE TODO MI ESFUERZO EN ESCRIBIR BOBADAS PARA USTEDES VALGA LA PENA.
#TEAMDCOM
De verdad no se como explicarles, pero como ya ven el titulo, este es un Post importante.
Las razones son muchas, pero las palabras pocas.
La verdad es que aun me niego a saber que esto es todo, que ya termino, solo quisiera que todo esto que me esta pasando sea solo un mal sueño, diría que no me merezco eso... pero no lo se.
bien, se preguntaran porque este es un Post importante y porque me expreso de la siguiente manera, pues es porque... 
Puede que tenga cáncer, chicos. 
Aun no es seguro, pero la realidad es que puede que si, y eso me desagrada. 
Es impresionante como tu vida puede cambiar en segundos con unas simples palabras, pero no crean es todo, que cerrare el blog y ya. No, Activare todos, TODOS los lunes,  miércoles, jueves y sábados. Yo cree esto con la finalidad de se cumpliera una meta para mi, y es expresarme a través de una novela que amo con mi vida. Conocí a muchas personas excelentes, admis de cuentas, hasta hay personas que se hicieron llamar mis Fans, no se porque, pero la verdad, es que si puedo llegar hasta la meta que me propongo. Les dije que creía que nadie visitaría este Blog, pero como me equivoque, en serio. Creo que el mayor paso es decirles quien soy... 
Soy Andrea, tengo 13 años, soy de Venezuela...
PERO MAS QUE NADA SOY UNA NUTELLITA CON ORGULLO.
¿Pueden creer que hasta mis escritoras favoritas apoyen esto? Es algo loco, pero me agrada. No quiero que me dejen de llamar Rayis, porque esa soy yo, La Rayita Humana que siempre hace lo posible por sacarles aunque sea una pequeña sonrisa, y si llega a ser verdad todo eso, les quiero decir que al menos fue jodidamente feliz, mucho. Les aviso de anticipación que este es el comienzo mas no un impedimento para que todo lo que esta planeando mi mentecita se cumpla.
ESTO ES TODO, Y RECUERDA. 
PETER HARRISON SIEMPRE SERA MIO:)
-----
LA MAYOR FELICIDAD PARA
Y USTEDES FORMAN PARTE DE ELLA<3
++++++
Como siempre les Recuerdo..
sean cortes, que anden con cuidado, eduquence lo mas que puedan, no dejen de leer DCMO y ¿DDMO? y nunca le quiten su Nutella a Ann.
Porque ya tiene su sello personal.

***

Déjame con mi orgullo 



NUEVA TEMPORADA: ¿Dónde dejé mi orgullo?


  Por: _bad_girls_ | Wattpad

Instagram de Ann: _annabellaxp_
Instagramde Peter: _princess_harrison
mi instagram: blogdcmo

Belén, Nacha... nunca renuncien a esto que hacen, crearon una legión de nutellitas, y hicieron que sacara un 10 en artes... las amo, Aspirante a rubia y Domadora de unicornios<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario