martes, 14 de abril de 2015

Max y Rayis se casan :') OKNO:c

¡¡MAX Y RAYIS SE CASAN!!
*tan tan taaaan*

Hola hermosuras de mi Jart!!! aquí su rayis que tanto aman 
PORQUE USTEDES ME AMAN, PUNTO! 
¿Vieron el titulo? ¿si? Pues ignorenlo ya que ese no es el titulo :3 
el titulo es.... ¡REDOBLES DE TAMBOR IMAGINARIOS!
*no se como poner lo redobles de tambor :c, así que sigan leyendo* 

ESPECIAL DE MAX - DCMO:

¡MAX DE MI VIDA, DE MI JART! 
Osea señoras y señores, perros y gatos, gays y lesbianas, este es Max o como yo le digo:
MiAmanteNoAmanteYaQueElEstaConAnnPeroIgualNosAmamos :)

MAX ES KUUUUUUL
Bueno, estuve chismorreando por ahi, porque ustedes saben que la Rayis es bien chismosa C: 
¡MARCE HIJA DEL SNOW ME CONTAGIASTE! 
y me di cuenta que a muchas no les parece la idea de Max y Ann, y ahi es donde sale la Rayis con la chancla a pegarles C: okno.
Pero la cosa es que no se porque, osea WEONAS es Max, salgan de las cavernas, Max es la onda Ahorita UwUr y el a sido muy bueno con Ann. Como cuando el Papej de Princess volvió, un novio normal le diría "Ann, tu eres mi Anastasia y yo soy tu Christian Grey, así que si te veo que ese *%6#$ de *](&5$ le rompo la cara porque soy bien Zetzi, osea" Bueno okey, no le diría prácticamente así, pero ustedes entendieron mi punto, como seguía, en cambio Max solo solto una risa mata Rayis y le dijo "Tengo competencia, KUUL" ¿Que? Ahg, ta'bueno, no le dijo prácticamente así.
Arruinadoras de los ejemplos de Rayis:C
VOY DIRECTO EL SENSUALON PUNTO.

Por mi yo le haría boda a ellos todo pagado si es posible (Naah, soy pobre:C)  bueno, muchos ya le pusieron el nombre de pareja a los tórtolos, pero como yo soy Rayis y soy bien Pinche Kul, vamos a elegirles otro que solo nosotras como BlogFans le diremos.
MAMA TRAE LAS OPCIONES QUE TE DIJE!! -grita-
¡MIRA _____ PANCRASIA DE GUADALAJARA! ¡A MI NO GRITES, PORQUE TE QUITO ESE TELÉFONO $%&#"! -le da con la chancla-

ja...jajaj... Bueno, mami estas son las opciones... Te amo :)))

A) Anx 
B) MAnnabellax 
C) Mayis

las dos primeras están bien feas, y por salta de inspiración las tacharemos

A) Anx 
B) MAnnabellax 
C) Mayis

*0* Gana Mayis, OMG, OMG ¡SHORO NUTELLA! 

¡MAMA GANO MAYIS! -shora-
¿Y SI HACES LA TAREA Y DESPEGAS DE ESE TELÉFONO? -grita-

Bueno no, ellos se seguirán llamando MAnn y se que ustedes les abría fascinado Mayis, pero así son las cosas mis amores, Max y Ann Forever, mientras tanto... Rayis tiene salud :') 

ULTIMAS PALABRAS:

Amemos a Max, el es alguien muy genial para Ann, la a ayudado mucho, a sido bueno con ella, y eso ya no se consigue, pero si de verdad algo que e aprendido de el en estos capítulos, es que el no se rendirá tan fácil, pero ya su corazón le pertenece a Ann y no la dejara ir tan fácil. De eso se trata esto ¿no? El amor es algo que cuando llega hay que aprovecharlo y no dejarlo pasar, y esto es lo que hizo el.

Señoras y señores, perros y gatos, Gays y Lesbianas... El es Max.
Y el llego para quedarse.

Aquí les va Imágenes de el... Max aun estoy DISPONIBLE :'v 

___________________

De verdad gracias por estas semanas tan hermosas, y también gracias por leer hasta aquí y aguantar todos mis chiste:). Un placer sacarte una sonrisa♥

¡Como siempre les Recuerdo!
Que sean cortes, que anden con cuidado, eduquence lo mas que puedan, no dejen de leer DCMO y ¿DDMO? y nunca le quiten su Nutella a Ann :3 
No enserio, si quieren vivir, nunca lo hagan D:

***

Déjame con mi orgullo 



NUEVA TEMPORADA: ¿Dónde dejé mi orgullo?


  Por: _bad_girls_ | Wattpad

Instagram de Ann: _annabellaxp_
Instagramde Peter: _princess_harrison
Instagram de Max: xmaxbarretx
MI SUPER SEXY instagram: blogdcmo

Belén, Nacha... ¡GRACIAS POR SEGUIRME EN TODAS MIS REDES COMO RAYIS! ♥♥
mueran perras, ellas me aman 7u7  


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver Rayis hija de Playa! El chisme no es contagioso, Chismosa se nace, no se hace!! Que te quede bien claro en tu cabezita, Yo se que me amas, Y te extrañamos un resto en el Grupo :-P :-P :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marcela, si se contagia :v yo también las extraño chicas:c ♡♡♡ las amo

      Eliminar
  3. Hoola yo soy la pauli♥ y venia para decirte qie te extrañamos en el grupoo:'c y que max va a ser mio! ... Besoos byeߘڀ

    ResponderEliminar
  4. Apenas voy leyendo tu blog y te digo algo:
    ¡LO AMO! ERES MUY TOP 7u7
    Aunque sigas que max es kurs y tals y digas que jess y peter violable puedan tener algo y la cosha y tals
    EN FIN ES MUY TOP TU BLOG ME ENCANTO AUSKADJUSDY ¿PORQUE ERES TAN TOP CHAMA? DAME TU FORMULA 7u7

    ResponderEliminar