sábado, 28 de marzo de 2015

Personajes: (4 primeros)

N/A: Otra vez Yo, _____!
Bueno, ahora mi sobrenombre sera Rayita Humana, ¿Por qué? Bueno, 
porque como ya sabrán, Estoy en Anonimato c: y en las novelas de Wattpad suelen poner a la protagonista como rayita, osea, que puede ser cualquier:3 

PERSONAJES: PRIMEROS 4; ANN, PETER, ALEX Y LISA.

Ann 
¡Ya conoces a nuestra "Annutella" Berries! 
Chica Alocada, divertida, mala en matemáticas, amante y Sra. Nutella, anti-mujeriegos y... 
¡NUESTRA MRS. ORGULLO!
ella es nuestro punto clave de todo esto, ella es lo principal ya que sin Ann no hay historia. y si no hay historia no hubiera un Blog, y si no hubiera un Rayita Humana no existiria
Ya me callo.
Ella siempre esta rodeada de cosas que científicamente no son conocidas 
como cosas normales,entre ella sus amigos, hermanos y Peter...
¿YA LES DIJE QUE ANN TAMBIÉN ODIA A LA ZORRAS?
bueno, ella las odia




Peter 
¡Devuelta con Peter! ¡Nuestro Amado, Sexy y Besable, Peter! 
Nuestro chico Peter: En forma, Seductor, Genial en Matemáticas y con el 
poder para hacer que nuestra escritora Rayita babee.
PERO MAS BIEN CONOCIDO COMO UN MUJERIEGO 
Naa, a pesar de que sea un mujeriego yo si le doy, solo digo...
como seguía, el es nuestro 2 punto mas importante, bueno en realidad yo creo que comparte el puesto 1 junto con Ann, asi que bc 
¡PETER ES SEXY PORQUE, YOLO! 




Alex
Seguro a el no lo viste en el comienzo así que, así es Alex Alias, mi novio :)
HERMANO DE ANN
Otro mujeriego mas (¿Que vamos a hacer con los jóvenes de ahora? *Inserte voz de abuelita*) Alex no piensa nunca en los sentimientos de una mujer, raro caso, porque siempre cuida de Ann para que no sea lastimada algún día, pero creo que nuestro Alex cambiara (O mas bien cambio) Todo depende de lo que llegue a pasar en DDMO. Pero a pesar de todo
ALEX SIEMPRE SERA UN INÚTIL Y AMOROSO HERMANO
yo quisiera un hermano asi :'c 




Lisa
¿Que decir de Lisa? Ah, ya se, ¡LISA ERES LA MEJOR! 
Alegre, la chica que logro que Ann se diera cuenta que el Portador de Soda estaba dañado
LA MEJOR AMIGA DE ANN
son esos momentos en que te preguntas... ¿por qué yo no tengo una Lisa? 7n7
Sencillo. Apestas, eres un don nadie, todos te odiamos. Al igual que su amada Rayita Humana.
Lisa es de esas personas que hacen lo que sea por sus seres queridos, y eso me gusta de este personaje.
#TB LISA ES COOL!!!



Aqui no termina este recorrido de los personajes, aun faltan mas, pero eso ya sera el viernes, 
o antes si algo extraordinario sucede.
Como siempre les recuerdo que sean cortes, que ande con cuidado, eduquence lo mas que puedan, no dejen de leer DCMO y ¿DDMO? y nunca le quiten su nutella a Ann

*****
Déjame con mi orgullo



NUEVA TEMPORADA: ¿Dónde dejé mi orgullo? 




   Por: _bad_girls_ | Wattpad

Instagram de Ann: _annabellaxp_
Instagramde Peter: _princess_harrison
Instagram de Alex: alexrosmmot
Instagram de Lisa: xlisabxthx
MI SUPER SEXY instagram: blogdcmo

Belén, Nacha... ¡LAS AMO COMO ANN A LA NUTELLA! ♥♥

1 comentario: